miércoles, 19 de octubre de 2011

Del diseño a la lista de corte (Capítulo 1)

Capítulo 1, Lección 1

¿Qué es una lista de corte?

OBJETIVO: Para entender lo que una lista de corte, lo que la información que ofrece y por qué es importante tener una lista de corte exacta y completa antes de empezar un proyecto.

Al final del proceso de diseño, o si se está trabajando en un proyecto se burló-up, una pieza existente de mobiliario o de un dibujo de medida, el siguiente paso es crear una lista de corte (también conocida como lista de materiales). Es un paso esencial en el proceso de construcción.

La siguiente lección le enseñará a leer y comprender una lista de materiales o desarrollar el suyo propio.

Una lista de corte, que también puede ser conocido como una lista de materiales, lista de materiales, o el horario de los materiales es simplemente una lista de todas las partes que se requieren para la construcción de un proyecto. En términos de hoy, es una hoja de cálculo que permite a un trabajador de la madera para pasar al siguiente paso en la ruta crítica, que la cosecha de las partes, con toda la información que necesitan.

Esta información puede ser derivados de múltiples fuentes: un dibujo a escala o medida, un proyecto de burla-up o una pieza de mobiliario existente. La mayoría de las listas de materiales siguen la convención de la inclusión de la primer espesor (T), la anchura de una segunda pieza (W) y la longitud (L) de la tercera pieza. Otra convención que se observa es que la longitud de una pieza de madera sólida que representa la dirección que el grano está en ejecución - que es cómo se puede obtener una medida que lee 3 / 4 "x 6-1/2" x 3 ". En este caso, el ancho (6-1/2 ") es" más "que la longitud (3"), lo que parece contrario a la intuición. Pero te está diciendo que el grano de la madera se está ejecutando a lo largo de las tres "dimensiones. Muy importante.

Como mínimo, una lista de materiales se describen todas las partes en cuanto a su grosor, anchura y longitud. Esas medidas incluyen la longitud o la anchura de las espigas una parte o de lenguas, etc dentro de sus dimensiones.

La lista proporciona mediciones exactas de las piezas terminadas. No hay material adicional se incluye como una "red de seguridad" o "por si acaso".

La lista indica la cantidad de cada parte es necesaria.

Material de las listas regularmente el nombre de las partes como un medio para describir su función (por ejemplo, plataforma superior, frente del cajón, Cornamusa, delantal, etc.)

Listas de materiales también puede incluir información acerca de la carpintería para hacer las piezas señaló, y qué tipo de madera que han de ser hechas. (Vea la lista de la derecha como un ejemplo.)

Sin una lista de materiales precisos, le hagan perder eficiencia y precisión y es más probable que los residuos de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario